Token BEER - Cerveza artesanal hecha criptomoneda

No hay comentarios :

BEER MONEY ICO es la nueva ICO de la cerveza artesanal. Este token ha revolucionado el mercado de las criptomonedas. Token BEER es un mosaico en la cadena de bloques de NEM, su marketcap inicial es de 400.000.000 a través del modelo de quema de tokens. Este se reducirá hasta 80.000.000 como marketcap final.
Token BEER - Cerveza artesanal hecha criptomoneda
Las criptomonedas son un modelo de inversión que crece en la actualidad. La cerveza artesanal es una de las bebidas más consumidas en la actualidad, convirtiendo a Token BEER, en una combinación de criptomoneda y cerveza artesanal. Todo esto llevado desde tu smartphone.
Beermoney abarca este mercado y mezcla un concepto de inversión innovador. Donde a través de las criptomonedas busca financiamiento para crear una planta de cerveza artesanal. También, busca mejorar su producto y crear una cadena de ventas global.
Pero, los inversores de esta ICO se convertirán en socios mayoritarios de la empresa y, además, obtendrán descuentos y promociones al comprar la cerveza artesanal. Los clientes tendrán la facilidad de pagarlas con la misma moneda e incluso pagar la cuenta de otros a distancia.
Contextualicemos, resolvamos la gran pregunta ¿Qué es Beer Money ICO? Esta es una criptodivisa que nace como Initial Coin Offering. Una empresa que busca desde la cerveza artesanal atraer a inversores a la empresa pagando con criptomonedas. BEER MONEY ICO, es la criptomoneda de la cerveza artesanal.
Beer Money ICO busca en realidad convertirse en un modelo de inversión segura. De modo que, cuando inviertes en Token Beer, inviertes en una empresa con un entorno colaborativo y sustentable.
Es recomendable añadirle algunas ventajas que la misma empresa nos ha brindado. Al comprar Token BEER ingresas al mundo de la cerveza artesanal como socio. Si llegas a un punto de venta o franquicia, puedes pagar con Token BEER, exactamente en los Beer Money Pubs.
BEER Token (BEER) es un token que se puede usar para enviar a sus amigos una cerveza virtual, que, además, pueden comprar directamente en el establecimiento o ser pedida a domicilio.
Es una idea innovadora que ha transformado los campos de las criptomonedas volviéndose segura y que exige un registro previo, es decir, la empresa busca conocer a sus inversores y los inversores conocerán a su empresa.
BEER MONEY ICO está realizada en la tecnología New Economy Movement. NEM es una plataforma de criptomoneda y blockchain peer-to-peer. Esta permitirá hacer hasta 1000 transacciones por segundo. Lo que la convierte en una de las ICO con mayor velocidad del mercado actual.
Antes de invertir, es prudente investigar a cerca de esta criptomoneda más a fondo todo el desarrollo que está detrás de esta idea. Por eso te recomendamos esta Guía sobre Token BEER.
Mientras, te contamos que en cuanto al programa de afiliados de BEER Money ICO, los usuarios recibirán hasta un 6% de comisión. Así mismo, obtendrán premios si sus afiliados hacen crecer la cadena de clientes.
Token BEER apunta a convertirse en una criptomoneda revolucionara, con ideas frescas y que busca ser una inversión segura para sus clientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario