Listar un token Lescovex DEX es fácil, económico y seguro

No hay comentarios :

El Intercambio descentralizado universal en la red Etherum Lexcovex DEX dApp


Lexcovex.com ofrece una plataforma polivalente y sencilla de usar para la tokerización global. Su plataforma de emisión de contratos inteligentes e intercambio de criptomonedas está disponible.
El pasado mes de octubre vio la luz la aplicación de intercambio descentralizada (DEX).
Lexcovex aporta funcionalidades añadidas, ofrece nuevos nexos al mercado. Combinando una serie de opciones onchain mediante el DEX e intercambios con 7 pares fiat en la versión de intercambio centralizado.
El crecimiento experimentado por Lescovex en los primeros meses en linea ha sido catapultado en gran parte por los nuevos usuarios como se comprueba en los listados de descentralización. En el instante de la creación del artículo el intercambio DEX disfruta de la cuarta posición en el listado global de State of the dApps por delante de gigantes como IDEX y MarkerDAO.
Puede comprobar el ranking aquí. Señalamos el punto de que es el primer puesto en cuanto a intercambios descentralizados (DEX). El listado evalúa los proyectos descentralizados del ecosistema y los puntúa en base a varios factores: actividad de desarrolladores, actividad de usuarios, usuarios en las últimas 24 horas y volumen de operaciones en la última semana.





Lescovex permite comerciar de forma tradicional en su web o descentralizada, esto lo consiguen gracias a Lescovex DEX; su novedosa DAPP de escritorio donde los usuarios de la misma pueden emitir contratos e intercambiar tokens de manera descentralizada.
Al mismo tiempo la app funciona como monedero de tokens, facilitando almacenarlos y por supuesto también comerciarlos si están listados en el DEX. Por otro lado queremos señalar la ventaja de poder recargar una tarjeta Mastercard vinculada a su wallet para gastar en cualquier comercio con TPV. La funcionalidad con la tarjeta recargable cierra el anillo, generando un ecosistema descentralizado, polivalente y dispuesto a solventar problemas de liquidez. Más allá de comerciar tokens, Lexcovex exchange ofrece posibilidades de creación y listado de cryptoassets con unos simples clics.


El listado de un token ERC20 de la red ethereum en su DEX es fácil de aplicar y por 0.5 Eth está listo en poco más de un minuto. Ofreciendo la oportunidad de salir a mercado a cualquier proyecto de nueva creación en busca de un Intercambio para satisfacción de sus inversores. En el vídeo, a continuación, se aprecia a modo de tutorial como listar un token en el mercado descentralizado mediante la dApp.




La tokenización no podría ser posible sin seguridad en la dApp y el portal web



Para poder ofrecer una funcionalidad amigable y sencilla primero hay que centrarse en um punto primordial, la seguridad. El equipo de seguridad de Lescovex respeta las más estrictas normas de seguridad; esto facilita poder centrar esfuerzos en la experiencia del usuario y la implementación de nuevas funciones. Como en su sitio web afirman, se efectúan revisiones por pares de todas las modificaciones. Auditan los sitemas siguiendo la Guía de pruebas OWASP y auditan las elecciones criptográficas. Todo esto para garantizar que tanto datos y sistemas se mantegan seguros.
Un ecosistema seguro es vital para el objetivo, ser un portal de referencia.Un portal donde las PYME y personas sin coconimientos avanzados puedan crear sus propios productos financieros. 
La brecha de conocimiento ante los avances se estrecha gracias a una interface amigable, sencilla y rápida. Un servicio profesional y de calidad, con fuertes niveles de seguridad y soporte para el usuario 24/7 garantizan la experiencia de usuario cercana. El objetivo es cumplir con todos los estándares de calidad necesarios para adquirir licencias regulatorias, en cada región o nación. Esto es sumamente necesario para poder operar con seguridad y garantías en cualquier marco regulatorio.

Contratos disponibles en en ecosistema creado por Lescovex.com
Los usuarios no especializados en programación de contratos inteligentes disponen de
modelos pre programados de contratos inteligentes. A su vez los modelos pre cargados
son configurables y fáciles de usar.

CriptoMonedas (CYC)

Token de pago
Token de utilidad (utility)

Contratos Inteligentes de Rentas (ISC)
Token de acciones
Token de deuda

Asset-Backed Tokens (ABT)
Digitalización de activos
Contratos digitales basados en hash

Fondo de Inversión Cripto (CIF)
Capital fijo
Capital variable

El 50% de los beneficios generados pertenecen a los titulares del token LSCX

El contrato inteligente estrella de la plataforma es el LSCX, los propietarios de este token reciben el 50% de los beneficios. Comprende los beneficios generados por el trading en el intercambio de criptomonedas. De esta manera la plataforma quiere potenciar el crecimiento y la implantación activa de su comunidad. El sector de las criptomonedas y la aplicación de la cadena de bloques al sector de la industria tecnológica llegó para quedarse; ejemplo de ello es el crecimiento de ideas y proyectos relacionados con la tecnología que emergieron en los últimos 5 años.


Roadmap Lescovex, objetivos Q4 cumplidos hasta la fecha:
 Octubre 2018 - Lanzamiento de la plataforma web y apertura de mercados para
cryptoassets.
 Noviembre 2018 - App de escritorio para la emisión de contratos inteligentes e
intercambio de tokens de Ethereum.
 Diciembre 2018** - Intercambio de cryptoassets con pares fiat, CNY y MXN.
 Diciembre 2018 - Servicio de tarjetas prepago Master Card.

Diciembre 2018** - Intercambio de cryptoassets con pares fiat, CNY y MXN. Se ha
completado la etapa y añadido más pares fiat de los previstos para la fecha. Más
información en sus canales de comunicación como facebook, twitter y página web.

Fuentes y enlaces de interés:
Página web y plataforma de intercambio: https://lescovex.com/
Conoce los modelos de smartcontracs de Lescovex: https://lescovex.com/contracts
Descargar lescovex DEX: https://lescovex.com/download
Programa de Referidos: https://lescovex.com/referrals
Únete a la comunidad de Lescovex:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario