Seguro de auto en Mexico

No hay comentarios :

seguro de auto en mexico

En Mi economía 10, hemos publicado bastantes artículos relacionados con seguros de coches, comparadores de seguros de coches y temas similares. Hoy me gustaría tratar un tema actual que está relacionado con los seguros de coches o seguros de auto en México.
No deja de sorprenderme, en las fechas en las que nos encontramos, que en una zona civilizada como lo es México, no sea obligatorio el seguro de un coche en distintos estados y otros ni siquiera supervisan si el conductor lleva como mínimo un seguro a terceros con responsabilidad civil.
Es de sentido común, tener una cobertura de seguro para cualquier vehículo de motor que se mueva por carreteras. El mero hecho del movimiento de un vehículo implica como mínimo un riesgo para quien lo conduce, por averías, inclemencias del tiempo o por daños de otros conductores.
En esta línea de sentido común y de lógica aplastante, es de entender que con las coberturas de un seguro a terceros con responsabilidad civil se tendrá una protección de accidentes propia y hacia los daños causados a terceros.

Dicho todo esto, que personalmente me parece sorprendente, sobre todo si miro datos de accidentes, fallecidos, etc. en México en vehículos de motor, prefiero no conocer los datos de los muchos conductores, que muy seguramente, se tendrán que marchar lo más rápido posible en pleno accidente para no correr con los gastos…. En fin.
Si eres una persona con las cosas claras y los pies en la tierra, entenderás que tienes que contratar un seguro de coche y quiero ponértelo más fácil, ofreciéndote un comparador de https://aseguromiauto.mx/en México.
En aseguro mi auto puedes acceder a una página sencilla y muy intuitiva para conseguir el seguro de auto más ajustado a tu perfil de conductor y de cliente.
Solo tienes que introducir unos datos básicos, como son los datos de tu automóvil, modelo, extras y los tuyos.
Tras ese primer momento accederás a distintos formatos de seguro de auto como: terceros, terceros ampliados y cobertura total.
No esperes más y asegura tu automóvil con las mejores condiciones y viaja seguro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario