5 mejores cuentas nominas 2016 con regalo

No hay comentarios :
cuentas nomina

Las mejores cuentas nómina de 2016, llegan con algunas novedades, aunque pocas de ellas hacen un regalo por domiciliar la nómina, salvo Abanca que si te tiene regalo por domiciliar la nómina.
Un poco más abajo te ofrecemos un pequeño ranking de la mejores cuentas nominas con regalo o con menores comisiones.
Encabezando nuestro particular Rankin, situamos a Abanca por sus excelentes condiciones  en cuenta nómina.
cuenta nomina abanca


Cuenta nómina Abanca

Realmente disponen de una cuenta nomina en la que entras en un sorteo de distintos viajes y unas condiciones interesantes, pero hemos preferido mostrarte lo que te ofrece Abanca con la cuenta Online.
La cuenta online de Abanca es en base como cualquier cuenta corriente, si comisiones siempre que realices tus gestiones y demás operaciones de manera online y conseguirás una remuneración del 0,1% el primer año si dispones de unos ahorros mínimos de 3.000 euros.
Para contratar la cuenta online de Abanca tienes que realizarlo por teléfono o internet, no necesitando domiciliar recibos, sin comisión por mantenimiento.
Regalos
Si tu nómina a o pensión es de menos de 1.000 euros/mes: Smartphone Samsung Galaxy Grand Prime o consola Nintendo 3DS XL
Nómina o pensión de 1.000 a 1.799 euros/mes: TV Sharp 32 pulgadas o Tablet Samsung Galaxy Tab A
1.800 euros o más al mes de nómina o pensión, una Play Station 4 o smartwatch Samsung Gear F12.

cuenta nomina banco popular


Banco Popular

No podemos decir que sea uno de los bancos más accesibles para clientes normales, ya que ha estado mucho tiempo más volcado en empresas y grandes cuentas (Le pese a quien le pese).
Ahora el Banco Popular orece de regalo por domiciliar tu omina o pensión, televisor Samsung HD de 24 pulgadas domiciliando la nómina en la cuenta online, con un importe mínimo de 600 euros mensuales, contratando una tarjeta de débito y utilizar el servicio banca multicanal
No tiene comisiones de mantenimiento, pero te obligan a realizar una serie de movimientos, como: Domiciliar tres recibos típicos de suministro como teléfono, luz, etc
cuenta nomina imagin bank


Imagin Bank

Imaghig Bank, es la baca móvil de CaixaBank.
Si domicilias tu nómina o tus ingresos mensuales son como mínimo de 250 euros y realizas un mínimo de tres compras cada tres meses con su tarjeta Imagin Bank, puedes acceder a estos regalos: Auriculares LG Tone PRO
3 meses de suscripción a Netflix
Pulsera de actividad
Si quieres contratar este producto para acceder a sus regalos, recuerda que los ingresos minimos mensuales tiene que ser de 250 euros con una permanencia obligada, si no quieres pagar una penalización, de 12 meses como cliente.

La CAIXA

Cuenta Estrella de la Caixa.
Tienes que cumplir con tres requisitos si quieres acceder a los siguientes regalos:
Un Smartphone marca Sony o LG, Cafetera Nespreso Krups.
Requisitos para la promoción de los regalos

Domiciliación de nómina, tres recibos domiciliados, tres compra como mínimo de manera trimestral con la tarjetea de débito o crédito.



BBVA
El BBVA te ofrece un iPhone 6 de 16 GB o un iPad mini WI-fi de 16 GB, al domiciliar tu omina o pensión de un mínimo de 2000 euros mensuales.
También tendrás que tener una tarjeta con ellos y al menos un recio domiciliado de los principales suministros.
La promoción te obliga a una permanencia mínima de 36 meses.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario