Crédito o préstamo rápido en 24 horas

No hay comentarios :

Crédito o préstamo rápido en 24 horas

¿Estás buscando un crédito o préstamo rápido, con respuesta en un máximo de 24 horas?
No te preocupes, Cofidis te ofrece tanto crédito como préstamo, prácticamente para lo que necesites. Para ello puedes entrar en su web y simular el crédito o préstamo, el máximo que puedes pedir y las cuotas de devolución mensual, para conocer exactamente lo que tienes que pagar y lo que te va a costar.
Diferencia entre crédito y préstamo
Antes de continuar, sería necesario comentarte la diferencia que existe entre un crédito y un préstamo.
En base, la finalidad, el capital y las cuotas son las mismas, pero cambia sustancialmente.
Un crédito es una cantidad de dinero que la entidad financiera te presta y puedes cogerla en parte, en varias partes o en su totalidad, mientras que un préstamo es el total solicitado de una sola vez.
¿Por qué solicitar un crédito o préstamo en Cofidis?
Cofidis es una entidad financiera, creada en el año 1.982, con una fuerte presencia a nivel internacional y supervisada por el Banco de España, adherida a Confianza online y en 2014 y 2015 ha obtenido la mejor calificación como Servicio de Atención al cliente del año.
Puedes estar tranquilo con Cofidis.. no hay ningún lugar a dudas sobre su solvencia y credibilidad ¿ok?
¿Cuál es el máximo de dinero que puedo solicitar?
Cofidis, como puedes ver en su simulador, te ofrece desde 500 euros hasta 6.000 euros con cuotas de devolución desde los 12 meses hasta los 42 €
Un ejemplo
Imaginemos que hemos visto un coche de segudamano que queremos comprar y el precio total del vehículo es de 6.000 euros.
Perfecto. Entramos en la web de Cofidis y en su simulador ponemos el máximo de los 6.000 euros y un plazo de devolución de 41 meses.
La cuota mensual, sería de 209,90 euros. Si decidimos pagarlo en menos tiempo la cuota podría ascender a los 239,90 en 36 meses o hasta los 565 euros si lo ponemos a tan solo 12 meses.
En este último caso, solo nos costaría 780 euros más los 6000 euros que hemos pedido.
Si no te gusta estar dando vueltas en un ordenador o dispositivo móvil, para acceder a la web de Cofidis, también puedes hablar con ellos directamente en el teléfono 902 30 80 30 y el trato será directo y personalizado para estudiar tu caso y las mejores opciones de financiación que necesites.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario