El Chorizo Bueno. Combate el despilfarro.

No hay comentarios :

el chorizo bueno
El despilfarro, las malas gestiones económicas y sociales, han llevado a este país (me refiero a España) a un retroceso en el tiempo bastante importante. 
Destacando la grave crisis económica, el aumento de la larga fila del paro, desahucios y una infinidad de lista negra, con temas que no deberían de haber pasado. 
Tras años de crisis, parece que las nubes comienzan a retirarse y puede que al final del túnel se vislumbre un futuro algo mejor. Quién sabe. 
Afortunadamente, en España tenemos nuestro propio humor y le sacamos “punta” prácticamente a cualquier tema para intentar minimizar el lado negativo de las cosas. 
Nada que ver con el humor inglés, pero sí con un sentir popular de provocar unas buenas risas gracias a una idea genial puesta en marcha. 
Personalmente, llevo un bien rato riéndome gracias al descubrimiento de una nueva aplicación, original y con un tono serio, aunque la risa también está asegurada. 
Me refiero a: "El chorizo Bueno”. Es una nueva aplicación que nos ayudará a gestionar nuestra economía y grandes economías, pero sobre todo un sitio perfecto para denunciar despilfarros a nivel gubernamental, empresarial. Etc. 
No pienses que es una campaña publicitaria en donde te muestran un nuevo formato de chorizo para la merienda ¿vale?
Verdaderamente, el video que os muestro un poco más abajo te va a dar que pensar con una base estupenda de buen humor. 
Podrás ver que hay un protagonista: El guardian del chorizo bueno. Un resposasable muy peculiar que se encarga de detectar lo que está bien y lo que va por el mal camino.
Disfruta del video.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario