Plan Compromiso Empresas del Banco de Sabadell

No hay comentarios :
Una relación Banco-Empresa, en un formato fluido, directo y optimizado a los actuales tiempos y necesidades de los clientes, es un canal necesario para las Pymes y cualquier tipo de negocio. 
Para saber qué es lo que necesitan realmente las empresas de los bancos, para tener esa comunicación y colaboración necesaria de manera real, sola falta un estudio o encuesta que muestre las necesidades y carencias existentes, con la finalidad de optimizarlo al máximo. 
El Banco de Sabadell ha tenido muy claro desde hace tiempo que algo hay que cambiar, por eso nace el Plan Compromiso Empresas, gracias a un estudio realizado por la consultora Time Consultants, entrevistando a múltiples directivos y empresarios de distintos sectores empresariales en España.

 ¿Qué ofrece el plan Compromiso Empresas del Sabadell? 
La creación de un solo contrato con múltiples compromisos hacia el cliente con seis líneas claras orientadas hacia la cobertura de los servicios más necesarios de cualquier compañía y la satisfacción de las coberturas para las necesidades financieras de las empresas. 
Como se desprendió de la encuesta, las necesidades que quedan cubiertas con el Plan Compromiso Empresas, se reduce la solicitud de crédito con una respuesta máxima de siete días, así como ofrecer el mismo gestor para trato directo, una visita anual del gestor a la empresa para planificar el ejercicio. Siguiendo en la misma línea de mejoras entre Banco-Empresa, Banco Sabadell permitirá operar a las empresas en cualquiera de sus más de 2.000 oficinas repartidas por toda la geografía española, entre otras. 
Cabe destacar la creación del nuevo canal Asesor para un contacto directo con el cliente, mediante video llamada o chat o la solicitud de una visita con un especialista cuando la empresa lo necesite. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario