Mi Economia10. Blog de economía y finanzas

1 comentario :



El concepto de economía y las finanzas abarca desde las cuentas domésticas hasta la macro economía a nivel nacional e internacional, pasando por otros términos relacionados dentro de los mercados económicos, como son la bolsa, la banca y los datos similares.
En Mi Economía 10, os mostramos datos económicos, índices, resultados y porcentajes como el Euribor (Índice hipotecario interbancario), cambio de divisas, subidas y bajadas de precios en sectores como el automovilismo, el recibo de la luz y el gas, cotizaciones de las mejores acciones, ente otros muchos más, sin olvidarnos de la Encuesta de Población Activa (EPA), o los datos de la seguridad social.
Dentro de nuestra andadura con el blog de economía (casi cuatro años), hemos tenido grandes resultados en visitas y seguidores, con artículos muy visitados y comentados:

  • Deudas con Hacienda y Seguridad Social: ¿Prescriben?
  • Contrata la electricidad con los tres nuevos formatos
  • Horarios del Inem
  • Como pedir vida laboral en internet

Estos artículos son un pequeño ejemplo de las múltiples visitas recibidas a nuestros artículos durante estos cuatro años.
En distintos momentos hemos cambiado nuestra imagen y ahora mantenemos el mismo formato, accesible y fácil para navegar.

Si conoces nuestro blog de economía y finanzas, seguramente sabes navegar dentro del contenido ofrecido, utilizando las secciones, los artículos más visitados o listando las páginas publicadas.
Por el contrario si es la primera vez que nos visitas, te invitamos a darte una vuelta por nuestro contenido y por las redes sociales de Mi Economía 10: Mieconomia10 en Facebook, Mieconomia10 en Twitter
Para estar informado de nuestras actualizaciones, puedes utilizar nuestro suscriptor de noticas. Con él conseguirás que llegue a tu buzón de correo, las últimas noticias y actualizaciones, en cuanto se producen.
Bienvenidos a Mieconomia10, un blog de economía y finanzas, perteneciente a la red de blogs ajmedios.com

1 comentario :

  1. En general sobre estos puntos de finanzas, debo decir que nosotros mismos debemos velar por las buenas practicas de nuestras finanzas.

    Siempre busque asociación con las casas financieras de confianza. un buen prestamista puede calificar para un préstamo y ofrecer asesoramiento sobre maneras de mejorar su crédito y debe hablar con usted acerca de los pagos de hipoteca en contexto con el resto de su plan financiero.


    Solo acceda a prestamos rapidos en caso de emergencia financiera.

    ResponderEliminar

En breve publicaremos tu comentario