Técnico superior administración y finanzas

No hay comentarios :




Actualmente una de las mejores salidas al mundo laboral es la de Técnico superior administración y finanzas. Para poder conseguir este grado o nivel, debes registrarte en una academia que te garantice poder adquirir el título siguiendo todas las pautas exigidas. Este método de enseñanza permite a los alumnos trabajar por su propio pie realizando la gestión de su propia empresa o mediante ejercicio libre de cualquier actividad económica, estudio de proyectos, etc.
Durante toda la etapa en la que el alumno se prepare para conseguir el título, podrá realizar su actividad laboral en cualquier empresa que se encuentre en cualquiera de los diferentes sectores como las administraciones públicas dentro de lo que es el ámbito administrativo, en las áreas laborales, comerciales, contables y fiscales.

Para poder adquirirlo, el curso tiende a durar un equivalente a dos años académicos, 2.000 horas que incluye: 1.620 horas dedicadas al horario lectivo. 370 horas dedicadas a desempeñar prácticas en empresas. Entrega de título oficial FP. Formación homologada. No debes olvidar que la modalidad para conseguir este título es de forma online, una forma muy eficaz, práctica y cómoda puesto a que puedes realizar este curso desde tu hogar sin ningún tipo de esfuerzo. Es una forma muy demandada ahora ya que la gente se ha acomodado a hacer cualquier cosa desde el ordenador y así no tener que depender de los medios de transporte para salir fuera.
 Debes tener en cuenta:
  1.  Condiciones de acceso: Puedes acceder de dos formas distintas, mediante un acceso directo (para alumnos mayores de 25 años y para aquellos que cumplan todos los requisitos que se piden) o un acceso con prueba (para aquellos alumnos que tengan a partir de 19 años y para aquellos que no cumplan los requisitos que se exigen en el acceso directo). 
  2. Metodología de estudio: La modalidad es la conocida ‘Modalidad Online’. Con esta modalidad puedes asistir a clase en directo estés donde estés las 24 horas del día, no estarás solo porque cuentas con la ayuda y apoyo de tus profesores y coordinador personal.
  3. Condiciones económicas: Existen becas que te pueden facilitar la forma de pago ya que te descuentan hasta un 70% del precio adicional. Ser antiguo alumno de CEPAL tiene sus ventajas. 
  4. Salidas profesionales: Aquellas personas que obtienen el título, desempeñan una actividad en grandes, medianas o en pequeñas empresas, sobretodo en el sector servicios o en sector de actividad. También puede trabajar por su propia cuenta. 
  5. Acceso a la universidad: El título de Técnico Superior en Administración y Finanzas permite el acceso directo a todas las enseñanzas universitarias oficiales de Grado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario