Prepara tu futuro: Master Universitario en dirección e ingenieria

No hay comentarios :
paginas web
La formación para el empleo, de una manera bien dirigida hacia la actual coyuntura económica y social, siempre será una herramienta útil, con la finalidad de integrar al alumno que ha realizado este tipo de formación, en el mercado laboral. 
Hablar o escribir sobre niveles de desempleo y la cantidad de universitarios que no encuentran su primer puesto de trabajo, es demasiado repetitivo a estas alturas, basándonos en el conocimiento en general de todos los datos ya conocidos.
En España se han formado a muchos universitarios, que finalmente no han encontrado un hueco en el mercado laboral propio. 
Variados y dispares pueden ser los factores que han influido: crisis económica, mala formación, programas de grado con más horas de teoría que práctica, entre otros. 
Existen otras alternativas y universidades, que pueden dar una formación ideal para lo que exactamente estamos buscando: Salida al mercado laboral, como los grados y cursos que ofrece la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR). 
Máster Universitario en Dirección e Ingeniería de sitios Web 
El Máster impartido por la Unir, está dirigido a Ingenieros informáticos, licenciados o Grados de áreas relacionadas con la informática, ingeniería o telecomunicaciones. 
Metodología del máster de la UNIR 
La formación se puede recibir 100% presencial o completamente online Para acceder a este máster hay que estar en posesión de un título universitario oficial. 
Como nota final, añadir que el Master ingeniería web tiene una duración total de un año y es de 60 ECTS, de forma online y con exámenes presenciales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario