Terminales TPV ING, perfectos para e-commerce

No hay comentarios :
El comercio electrónico o ecommerce está de moda, si queremos definirlo de esa manera. Muchas son las nuevas tiendas que abren sus puertas virtuales en la web. 
Algunas de esas nuevas tiendas online, consiguen éxitos, mientras que otras no tanto, ya sea por poco conocimiento del mercado o por poca inversión en marketing y publicidad. Abrir una tienda online es relativamente fácil si tienes unos pocos conocimientos, un hosting y poco más. Lo difícil llega cuando se necesitan conseguir clientes potenciales. 
Esos clientes potenciales son las visitas que necesitamos, mientras que el porcentaje de compras estimadas ronda el 1% de los visitantes. 
Existen muchos formatos para publicitar una nueva tienda online, como empresas de marketing y seo, campañas publicitarias con google (google adwords), entre otros. 
Por su parte, el diseño de la tienda online es lo primero que se encuentran os visitantes y por tanto los posibles clientes. 
Ese aparatado de diseño es importantísimo, para transmitir confianza y seriedad. Si tenemos la idea, el diseño, el producto, el dinero para publicitar la web, solo nos faltaría la as pasarelas de pago seguras. Por ejemplo, Paypal ofrece pasarelas de pago seguras, para instalarse en una tienda online. 
También un TPV como los que ofrecen los distintos bancos, es una seña destacable de seriedad y seguridad en los pagos, algo que el cliente tiene que ver muy claro. 
Como nota final, comentar que con la llegada de el droshoping, muchos son los emprendedores que con pocas o nulas ideas y conocimientos, dan su salto a la web. Pero este salto es al vacio y sin red, por lo tanto los múltiples fracasos también están asegurados. 
Ser emprendedor sin realizar un estudio serio del mercado es peligroso para su economía. Solo un estudio serio del mercado y los potenciales clientes, entre otras cosas, harán llegar nuestros proyectos a buen puerto. 
En la web es importante conocer por donde uno se mueve, como la realización de un estudio de palabras claves que se pueden posicionar mas fácilmente que otras, y asó posicionarse en los buscadores en los primeros puestos de las búsquedas. 
Esos primeros puestos en las búsquedas de los principales buscadores, son los que permitirán muchas visitas y por su puesto clientes potenciales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario