¿Qué es un club privado de inversión?

No hay comentarios :
inversiones
Si estás pensando en invertir tus ahorros y no sabes cuál es el mejor lugar, el que puede ofrecerte mayores beneficios y sin correr un gran riesgo, hoy te traemos una alternativa a los productos ofrecidos por los bancos cuyo interés no resulta tan beneficioso. 
Se trata de entrar a formar parte de un club privado de inversión. En este campo la Bolsa de Barcelona se caracteriza por haber sido la primera en España en facilitar la creación de este tipo de clubs con el objetivo de mejorar la educación, formación e instrucción práctica de sus miembros en cuanto al funcionamiento del mercado de valores. De esta forma podrás saber dónde, cómo y cuánto invertir, corriendo de esta forma menor riesgo.
Cada club cuenta con su propio documento constitutivo que regula las condiciones de estructura y funcionamiento que marcarán las relaciones entre sus miembros. Pero en ningún caso pueden aceptar fondos públicos, bienes o derechos del público para su gestión. Con lo cual la actividad del club es totalmente privada y solamente está orientada a ayudar a sus miembros en la inversión de valores mobiliarios para que puedan obtener una alta rentabilidad de su dinero.
Además para lograr un mejor funcionamiento de los mismos el número de miembros está reducido a 50 miembros como máximo, de manera que no se desvirtúe e carácter privado que deben tener, y las aportaciones no podrán superar la cantidad de 12.020 euros.
Puede acceder a un club privado de inversión aquí, solamente es necesario realizar un pago de 60 euros y de 40 euros de forma anual por permanecer en él y para el mantenimiento posterior en el Registro. Visto pues la cantidad de ventajas que ofrecen dichos clubs y la propia normativa que los regulan podemos deducir que estamos hablando de las inversiones más seguras.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario