Operar en bolsa con opciones binarias

No hay comentarios :
Las opciones binarias son un formato mas para invertir en bolsa, buscando una rentabilidad a medio o largo plazo, e intentando correr los mínimos riesgos del inversor, siempre dependiendo de su perfil. Antes de creernos que somos especialistas en trader, tenemos que dejarnos asesorar por nuestra entidad bancaria o inversora. 
Tener un perfil de inversor moderado, está bien, aunque asumir ciertos riesgos, también puede darnos buenos resultados, pero sin caer en los falsos anuncios de conseguir una altísima rentabilidad operando en bolsa en poco tiempo. 
Un estudio en profundidad sobre nuestra inversión, ya sea acción, opción, índice, etc, nos puede dar buenos resultados, pero siempre que asumamos riesgos, el final puede ser distinto a lo esperado. Supongamos un ejemplo de inversor y su riesgo: 
Tenemos un paquete de acciones de una empresa dentro del IBEX 35 y vemos fluctuaciones a la baja, además de esperar una bajada de acciones por unas malas ventas o comentarios de esa empresa. Un inversor con experiencia, puede esperar a que mejore la posición o fluctuación de las acciones o invertir en warrants para mejorar el beneficio. Un warrants puede ser call (subida del precio de acciones) o put (bajada de acciones). 
Podemos imaginar que si esperamos una bajada e invertimos en warrants put, cumpliéndose nuestro resultados, recuperaríamos el capital perdido con la bajad de acciones y de paso un remanente importante al ganar con warrants put. 
Esta puede ser una de las inversiones para mejorar nuestras ganancias, pero teniendo en cuenta la gran volatilidad de los warrants, en el tiempo y la no obligación de comprar las acciones sobre las que nos posicionamos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario