En qué consiste una ECLU

No hay comentarios :
Las ECLU (Entidades Colaboradoras en la gestión de Licencias Urbanísticas) son organismos privados que se encuentran acreditadas y que han recibido la autorización por parte del Ayuntamiento de Madrid para tramitar el certificado de conformidad que se necesita para poder abrir una nueva empresa, modificar el uso del local o realizar obras para adecuarlo a la normativa vigente. 
De esta forma, si una persona o una sociedad quieren abrir un nuevo negocio, estas entidades comprueban que la documentación aportada sea correcta y proporcionan un certificado de conformidad a cambio de una cuota. 
Pero además, las ECLU realizan acciones de control de manera periódica de las actividades para verificar que las condiciones que en su momento fueron justificadas para otorgar la licencia se siguen cumpliendo. 
Con lo cual se garantiza el buen desarrollo de sus funciones. La mayor ventaja es que además de suponer una gran ayuda a la hora de abrir un negocio y realizar los trámites para poder conseguir las licencias de actividad, el ayuntamiento de Madrid establece un precio máximo para sus servicios pero también un mínimo, de manera que pueda garantizarse una adecuada prestación de sus servicios. 
Por otro lado, el ciudadano puede tener plena seguridad de que si no es atendido correctamente, podrá efectuar su reclamación ante la Agencia de Gestión de Licencias de Actividades en cualquier oficina de Registro del Ayuntamiento, de otras Administraciones Públicas o en la Oficina de Correos. 
Entre las 24 entidades acreditadas para realizar este tipo de trámites debemos destacar AECLU Madrid que puede ayudarte a conseguir la licencia de apertura o la licencia urbanística para cualquier tipo de establecimiento y actividad. Garantizando además n servicio rápido, de calidad e intentando cubrir siempre todas tus necesidades para que puedas alcanzar tus objetivos. 
Aeclu

Además ésta ECLU siempre trabaja bajo un estricto sistema de calidad, mediante procesos auditados de forma periódica por ENAC. Sin olvidar de que todo el equipo de la entidad colaboradora se encuentra en constante formación para lograr que el servicio prestado al cliente sea siempre el mejor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario