Mejora el precio de tu recibo con el mercado libre

No hay comentarios :

El precio de la luz, que afecta a todos los consumidores, tanto empresas como a particulares, es un tema de actualidad y preocupación con los últimos datos y noticias conocidas por todos los consumidores.
Sabido es por el consumidor medio o domestico, que la luz presenta una serie de subastas trimestrales que en la mayoría de los casos significa una subida y la consiguiente explicación del equipo de gobierno sobre datos que muchos no entendemos: peajes, subastas, entre otros.
El consumidor ve con estupor, a pesar de tener una concienciación de poco consumo y ahorro, como sube su recibo de la luz, mes a mes.
Cualquier hogar español ya ha instalado bombillas de bajo consumo, electrodomésticos de los denominados como Clase A y ven lo mismo en su factura.
Los costes de la factura de la luz, no se compone solo del precio de suministro, también hay que sumar los impuestos que el gobierno marca entre otras cosas.
Ahora Iberdrola quiere dar un paso hacia adelante y asegurar que sus clientes con contratos denominados como mercado libre, no sufrirán las subidas permanentes que vienen teniendo cada tres meses, ya que Iberdrola mantendrá sus precios  para los clientes del mercado libre.
Iberdrola quiere ocuparse personalmente del perfil de cada cliente y sus consumos de luz mensuales, para realizar un plan personalizado y más económico, siempre para el cliente, consiguiendo más ventajas para su factura mensual de la luz..
Nos llama mucho la atención una de sus actuales ofertas: mantener el precio de la energía durante un año como mínimo. Todo esto se puede comprobar en su página web y en los cientos de puntos de atención al cliente.
Actualmente el denominado recibo de Tarifa de último recurso ha cambiado de denominación, llamándose: precio voluntario para el pequeño consumidor. Este mismo tipo de contrato es el mismo que cambia sus tarifas cada tres meses.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario