La elección de un buen administrador de fincas

No hay comentarios :
administradores de fincas
El enfrentarte a la búsqueda de un administrador de fincas en Madrid quizá sea algo que te parezca complicado porque es una profesión con la que no estamos muy habituados, pero vas a ver que nada más lejos de la realidad. 
Si eres el presidente de tu comunidad de vecinos y entre todos los propietarios habéis elegido contratar a un administrador de fincas para que gestione los intereses de los vecinos, os asesore y actúe como mediador en caso de que surja algún problema, está en tus manos la elección de un buen administrador de fincas. 
El primer lugar al que puedes acudir es Internet. Si tu edificio está en la zona de Chamberí de Madrid, puedes introducir en cualquier buscador los términos “administración de fincas Chamberí”. Comprobarás que la lista de administradores de fincas es bien amplia. 

Ve entrando en diferentes páginas web, viendo lo que ofrecen unos y otros y, después, ve llamando a todos aquellos administradores de fincas en Chamberí que más te hayan convencido. 
O, si lo prefieres, puedes hablar con familiares y amigos que en algún momento hayan sido presidentes de su comunidad. Quizás ellos te puedan recomendar alguna administración de fincas en Chamberí. 
Es importante que compruebes que el administrador de fincas es colegiado, ya que ésta es una garantía de rigor y profesionalidad en su trabajo. 
Además, es importante que, a la hora de hablar con él, notes si está al día en cuanto a la normativa inmobiliaria. No hace falta que tu sepas mucho sobre el tema para darte cuenta de si él lo controla o no. 
Comprueba que no titubea a la hora de utilizar términos técnicos y que se muestra seguro y confiado. Una vez tengas varios presupuestos de distintos administradores de fincas en Madrid, debes concertar una reunión de vecinos para presentarles las distintas propuestas y votarlas. Éstos son los pasos para la elección de un buen administrador de fincas en Madrid. 
Cuando lo tengáis contratado para vuestra comunidad de vecinos, él se encargar de gestionar los intereses de la comunidad tales como el cobro de las cuotas, otros pagos extraordinarios, ejecutar las obras que correspondan…
El administrador de fincas es una figura que acompañará a la comunidad en todas las juntas y que estará disponible en todo momento para cualquier consulta. 
Como ves, la búsqueda de la administración de fincas en Chamberí no es un proceso demasiado complicado si se tienen en cuenta algunos puntos clave.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario