Cómo elegir un notario en Barcelona

No hay comentarios :

notarios
Cuando una persona solicita un servicio de notaría en Barcelona ciudad es porque algún asunto requiere de éste profesional jurídico. 
Normalmente son casos que no se pueden dejar en manos de cualquiera, ya sean temas de herencia o de venta de una vivienda, entre muchos otros. 
Pero, cuando alguien necesita acudir a un notario en Barcelona ciudad por primera vez, puede sentirse un poco perdido. 
Va por la calle y ve cientos de oficinas de servicio de notaría, entra en Internet y encuentra otros cientos de notarios, cada uno de los cuales se publicita como “El mejor”… ¿Cuál elegir? ¿Por dónde empezar? 

Pues bien, el primer punto clave es la información. La primera fuente a la que debes recurrir es a tus familiares y amigos. Preguntarles si ellos alguna vez han necesitado un servicio de notario en Barcelona y a dónde han acudido. 
No hay nada más fiable que alguien que tú conoces bien te diga que ha estado en un notario y que le ha ido de maravilla con él. 
En segundo lugar, puedes acudir a Internet. Un buen consejo es, además de visitar diferentes páginas de notarios en Barcelona que te den buena sensación, consultar foros y comentarios en redes sociales. 
Si una oficina de notaría en la capital presta un servicio horrible, en su página web no lo van a poner; Por el contrario, se presentará como una empresa competente aunque luego en realidad no sea así. Por el contrario, en redes sociales, foros o blogs la gente suele ser bastante sincera en la mayoría de los casos y si ha tenido una buena o mala experiencia con notarios de Barcelona capital, lo va a decir. Y, por último, a la hora de elegir notarios de Barcelona ciudad debes guiarte por propio instinto. 
Una vez hayas seleccionado un notario y conciertes una cita previa con él, en dicha reunión debes estar muy atenta tanto a lo que dice como a su lenguaje corporal para saber si ese es el servicio de notaría que quieres o no. 
Debes estar alerta a su forma de hablar, si es prepotente o no, si sabe de lo que está hablando… Y no solo eso, su forma de sentarse, de mirarte, su sonrisa también pueden darte pistas de si ese es un buen notario en Barcelona capital o no. notarios de Barcelona capital

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario