¿Cuál es el resumen económico del año 2013?

No hay comentarios :
Llega el fin de año y es momento de hacer balance de lo que ha sido el año 2013 a nivel económico, entre otros conceptos valorables y medibles, por parte del actual gobierno de la opinión de los españoles vía INE (Instituto Nacional de Estadística). 
A nivel informativo y revistas de tirada nacional, comenzarán las ediciones especiales de lo más visto y/o impactante del año, una nota algo alejada de la realidad que se vive en la calle. 

Un resumen de cuentas, algo inexistente, sería perfectamente realizable, no solo con los éxitos del gobierno en su segunda etapa o año de legislatura. Resaltarían datos muy relevantes como los números rojos del desempleo, el aumento de los ERES (Expedientes de Regulación de Empleo), el cierre continuado de negocios o la bajada sin freno del precio de la vivienda. 
Es igual ver un anuncio de venta de pisos en valencia o en cualquier punto de la península para poder comprobar que los precios del ladrillo siguen bajando porque sigue el grifo del crédito cerrado y el poder adquisitivo de los españoles bajo mínimos. 
La economía doméstica ya comienza a escribirse como autentico número circense de malabares, para poder llegar a final de mes. Una misión completamente imposible. 
No podemos negar la evidencia de las subidas permanentes de impuestos y de precios, remarcando una fuerte inflación para el consumidor medio y las legiones de parados. 
¿Cuál es el resumen económico del año 2013? 
Te invitamos a que dejes tu comentario para poder poner de relieve como estas las cosas

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario