Comprar pisos embargados de bancos

No hay comentarios :
Comprar pisos embargados de bancos o viviendas baratas es una de las búsquedas más populares del momento en el mercado mobiliario español, por precio, ahorro y posibilidad de acceder a la primera vivienda. 
La crisis barrió por completo el panorama español en el sector del ladrillo, quedando como podemos verlo ahora mismo: apenas existe la venta de viviendas, pero puede ser un buen momento para encontrar un autentico chollo. 
Los pisos embargados por los bancos son un problema en el gran stock que atesoran las entidades bancarias. Distintas ferias y subastas, se encargan de intentar vender el alto volumen de vivienda sin vender. 

Por su parte, los bancos cuentan desde hace tiempo con sus propias inmobiliarias y portales especializados en venta de viviendas en la web. 
Te preguntarás si es fácil encontrar una vivienda barata y la respuesta es Sí, pero con matices. Sabemos que en el tema de financiación podemos encontrar problemas, pero si buscamos pisos económicos con precios entre los 20 o 30.000 euros y disponemos de unos ahorros para comprar en mano, problema resuelto. 
¿Qué zonas son las más baratas? 
En las grandes ciudades, los precios aún no han tocado fondo mientras que en otras comunidades como castilla La Mancha, si podemos encontrar buenas ofertas. 
Un ejemplo 
Cerca de las Lagunas de Ruidera: venta de pisos en ruidera, tenemos grandes ofertas, desde los casi 28.000 euros en adelante, en el portal inmobiliario de La Caixa: Servihabitat

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario