Pisos en Tarragona con Servihabitat de La Caixa

No hay comentarios :


Servihabitat, para entendernos, es la inmobiliaria de la entidad bancaria La Caxia, encargada de gestionar todo su stock de viviendas, al igual que otros bancos.
El momento actual presenta unos datos interesantes a la hora de comprar un piso, ya sea primera vivienda o segunda vivienda.
Los precios en comparación con hace unos pocos años han bajado bastante, pudiendo encontrar ofertas de pisos de segunda mano por 14.000 euros en zonas como Tarragona, entre otros muchos más.

Sabido es que los bancos tienen un stock bastante elevado de viviendas y conviene deshacerse del máximo posible para sacar al menos una rentabilidad.
Un piso sin vender sigue generando gastos, mientras que la opción de bajar el precio, en algunos casos, hasta algo más de la mitad, es la mejor idea.
En Servihabitat, tienen un apartado pisos inmobiliaria tarragona en donde puedes ver todos los datos de los inmuebles, y de los que a ti más te gustan o se acercan a tu perfil de comprador.
Si te fijas en la zona derecha, cerca de precio de la vivienda o inmueble, veras una especie de etiquetan en color amarillo, en donde podrás hacer tu propia oferta al banco respecto al precio de venta.
Solo tienes que esperar a que un asesor inmobiliario de Servihabitat se ponga en contacto contigo y negociar y precio más ajustado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario