Venta de pisos en Barcelona, nuevos y segunda mano

No hay comentarios :
La Venta de pisos en Barcelona es un fiel reflejo de lo que ocurre a nivel de toda España, con datos muy similares en todo lo que va de año 2013.
El precio de venta tanto en pisos de segunda mano como en obra nueva, sigue marcando su tendencia a la baja, debido a la escasez de compradores y a la falta de financiación y liquidez en el panorama actual.hasta que el stock tenga unos niveles aceptables, solo queda ir bajando precios paulatinamente
Invertir en ladrillo ya no es lo que era, si recordamos que no hace mucho tiempo el que compraba (por ejemplo) por 10, como mínimo enseguida vendía por 12.

La especulación del ladrillo ya finalizó hace tiempo y ahora quedan los tiempos de tener un stock elevado de vivienda que apenas tiene salida. Solo queda ir bajando los precios de manera paulatina hasta encontrarnos con un mercado inmobiliario más accesible.
Curiosamente quien compró un piso en plena burbuja inmobiliaria, actualmente ven que su inversión ahora está a la mitad de precio. Algo complicado, ya que si quieren vender y tienen una hipoteca perderían dinero.
Como es sabido, muchos bancos se han convertido en las nuevas inmobiliarias, por motivos mas que evidentes y ofrecen viviendas de segunda mano y nueva construcción a precios mas que interesantes.
Si quieres mirar un poco como está el mercado inmobiliario en la actualidad, puedes visitar la web oficial de Servihabitat como punto de inicio y referencia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario