Compro Oro Vendo Plata, negocios beneficiados por la crisis

No hay comentarios :

oro
Cada mañana cuando leo el periódico o escucho las noticias por radio o televisión no dejo de decepcionarme por la falta de noticias esperanzadoras acerca de la crisis económica que comenzó en Estados Unidos, se extendió a Europa, y que está azotando en especial a los conocidos como “países del sur”.
Parece mentira que lo que comenzó como una suspensión del crecimiento que no debía durar más de dos años se esté agravando cada vez más sin vislumbrar una solución a corto plazo. 
La crisis se ha ido extendiendo hasta afectar a todos los sectores de nuestro sistema capitalista.
Todos o más bien casi todos, y es que existen algunos que lejos de verse perjudicados han encontrado una oportunidad en la inestabilidad económica como es el caso de la compra venta de metales preciosos.

Esto es evidente, para comprobarlo no tenemos más que darnos una vuelta por nuestra ciudad observando la cantidad de locales de este tipo que se van abriendo. Pero la gente se pregunta ¿por qué?
La respuesta es muy sencilla: Los metales precisos (como el oro y la plata) proceden de una fuente de recursos limitada que se hace fuerte frente a la moneda debido a la inestabilidad económica de cada divisa.
Las decisiones tomadas por los mandatarios de los diferentes países siempre repercuten en mayor o menor medida en el valor de las monedas de los estados que dirigen. 
Por ejemplo en Estados Unidos se fabricó dinero (fuente inagotable por tanto) para contrarrestar los efectos de la crisis. 
Produciéndose por tanto un vaivén económico que no ofrecía garantías para casi ninguna inversión.
Sin embargo, la inversión en metales preciosos sí cuenta con garantías por el simple hecho de proceder de una fuente limitada ya que no perderán su valor en función de la situación política o social que rodee el panorama de actualidad. 
Puedes encontrar más información sobre la compra venta de plata aquí, donde verás la rentabilidad de este tipo de negocios en la actualidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario