Selfbank. Banco online español

No hay comentarios :

 
selfbank

Selfbank. Banco online español

Selfbank nace como banco online en el año 2009, gracias a la sociedad entre Bousurama (Grupo Societé Génerale) y Caixabank, aunque llevan online más de 15 años y cuentan con algo más de 600.000 clientes a nivel europeo.
Selfbank destaca por todos los servicios que ofrece como cualquier otro banco normal y corriente, pero con la opción de Broker pudiendo invertir en distintos rangos como cfd´s, etf´s, valores, alquiler de acciones, derivados, warrants,entre otros muchos más.

Para los principiantes en el mundo de la inversión y mercados bursátiles, Selfbank ofrece herramientas y cursos gratuitos para saber muy bien como desenvolverse en la bolsa y sacar la rentabilidad mas apropiada en cada momento.
Por su parte, la entidad bancaria española, dispone de muy buenos precios para operar en bolsa, mientras que las cuentas son gratuitas sin gastos de mantenimiento o similar, algo que es de agradecer en la actualidad.
Hace unos meses pudimos realizar unas cuantas pruebas en distintos sitios de inversión y sobre todo en bolsa intradia, un sistema que con unos pocos conocimientos y sobre todo un poco de cabeza puede reportar buenos beneficios (Ya os lo contaremos un dia de estos).
Una de las cuentas de bolsa de  Self Bank, en este caso cuenta Quintuplica, nos ofrece la posibilidad de poder quintuplicar la inversión (multiplicar por cinco), con costes reducidos por operación. Sin duda una buena forma de comenzar a realizar nuestras primeras operaciones en bolsa.

Productos y servicios de Selfbank

Distintos tipos de cuentas como:
Cuenta nómina
Cuenta corriente
Cuenta remunerada
Super cuenta remunerada

Tarjetas:

Visa clásica, electrón y oro
American Express

Depósitos

Desde un mes de duración hasta un año
También incluyen otros formatos para el ahorrador como fondos de pensiones y productos relacionados.

Inversión en bolsa:

Cuenta Quintuplica
Cuenta Tentuplica
Cuenta derivados

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario