Franquicias rentables a pesar de la crisis

No hay comentarios :

castillos hinchables

Hoy en día existen una serie de negocios que siguen generando beneficios a pesar de la crisis. Son muchos más de los que pensamos, tan solo tenemos que pararnos a analizar con detalle el mercado para encontrar este tipo de negocios, muchos son grandes empresas que venden sus productos a nivel internacional, otros son PYMES que han sabido internacionalizarse a tiempo o que han dado con la clave en algún producto para el mercado nacional, pero también existen un buen número de franquicias que se han sabido adaptar a este mercado tan agresivo y que siguen siendo rentables a pesar de la crisis.

Vamos a analizar algunas de estas franquicias para ver cuáles son sus puntos fuertes y por qué siguen generando beneficios a pesar del difícil momento económico que vivimos.


Franquicias relacionadas con la estética

Este tipo de franquicias han sabido posicionarse en el mercado femenino ofreciendo productos y servicios a precios que no tienen competencia, hoy en día y a pesar de la crisis, las mujeres siguen queriendo estar guapas y quieren tener su cuerpo perfecto para poder sentirse bien, este tipo de negocios han sabido ver este mercado, y han ofrecido productos y servicios que les ofrecen la misma calidad y características que los que antes les costaban mucho más en centros de estética de toda la vida.

Franquicias relacionadas con el ocio

Este tipo de franquicias también siguen pegando fuerte a pesar de la crisis. Una de las vertientes más interesantes es la del ocio infantil, los padres siguen queriendo festejar las fiestas de sus hijos de una manera espectacular, no quieren que sean los más pequeños de la casa los que paguen los platos rotos de la crisis, por lo que siguen apostando por este tipo de productos. Los castilloshinchables por ejemplo son una de esas franquicias baratas que sin duda siguen generando buenos beneficios a pesar de la crisis.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario