Alternativas al mercado nacional. Exportaciones on line

No hay comentarios :


Exportaciones on line
Desde hace varios años, el mercado nacional no es suficiente para nuestros empresarios y empresas. Se hace necesario descubrir nuevas alternativas a las ventas tradicionales.
Ha cambiado el perfil del departamento comercial, muchos sectores han cambiado su tradicional departamento comercial, con sus empleados, coches, viajes, y visitas por un departamento de marketing on line.
Cualquier empresa que no tenga sitio web y una mínima visibilidad en la red de redes y en los social media, está avocada a permanecer estática en su crecimiento. No son pocas las empresas tradicionales que no has sabido adaptar su plan de empresa a los nuevos tiempos.

Para favorecer la exportación y el contacto con el público final, se hace imprescindible una buena aplicación web, para ello se ha contar con http://www.codigonexo.com, que nos facilite la creación de nuestro sitio on line.
Actualizar, innovar, y crear se convierten en premisas indiscutibles de los emprendedores del momento.
El conocimiento del mercado del destinatario final, supone una garantía para establecer las herramientas de control ante posibles contingencias. Alcanzar el público potencial de por ejemplo Italia, Francia o países de centro europa como Bulgaria supone aumentar nuestro público objetivo en unas decenas de millones de personas más.
La cobertura legal necesaria para estar alerta ante posibles eventualidades en esos países, podemos cubrirla obteniendo un asesoramiento legal de bufetes con abogados en Italia y abogados en Francia (http://www.bresserslaw.com/ ), siempre será más económico contactar con alguien de nuestro país que ya tenga experiencia en esos destinos que tener que contratar abogados en Holanda.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario