Tecnología en control de accesos para empresas

No hay comentarios :


 
control de asccesos

Desempleo y Autónomos


Estamos a pocos días de la publicación de la esperada Encuesta de Población Activa (EPA) y se esperan unos datos esperanzadores, en donde veremos una mejoría del desempleo en España.

Por su parte, los autónomos también han sido fuertemente castigados por el desempleo, aunque han aguantado bien en el pasado año 2012, llegando a crear 74.000 empleos, mientras que en el primer semestre de 2013 la subida de creación de empleo en autónomos ha sido del 6,3% (47.309).

Los autónomos en España son los grandes creadores de empleo y por eso esperan una serie de mejoras como las que están a punto de llegar. Reducción de las cuotas de la seguridad social y otros incentivos para los nuevos autónomos menores de 35 años en el caso de las mujeres y menores de 30 en el caso de los hombres.


Esas dos franjas de edades para nuevos autónomos se beneficiaran de grandes descuentos en las cuotas de la seguridad social, con un pago mensual de tan solo 50 euros durante seis meses, un buen dato para los emprendedores. Pero aun falta algo más que eso.

El beneficio de la empresa depende no solo de los planes y estudios de mercado, el ahorro dentro de la propia empresa nos dará unos resultados o márgenes más amplios si economizamos  el propio consumo interno.

Control de Accesos


En el apartado de consumo interno se pueden encontrar soluciones de ahorro, como enviar mas correos electrónicos en vez de la clásica carta de papel, alquiler control de acceso, reciclar los cartuchos y tóneres, control sobre la factura telefónica, plantearse en algunos puestos de la empresa el trabajo desde casa, entre muchas otras ideas que seguramente podrás tener si comienzas a ver tu empresa como un negocio que necesita de optimización desde dentro hacia fuera.

Dicho todo esto, siempre es recomendable para los nuevos emprendedores la adquisición de todo tipo de medidas y sistemas de seguridad para sus negocios. Medidas de seguridad que les proteja de distintas circunstancias y les provean de información como relojes de fichar, llevando un control de entradas y salidas de los empleados, o control de accesos.

Las nuevas tecnologías están muy presentes en los sistemas de seguridad para el control de accesos, con dispositivos para la lectura de huellas digitales, tarjetas, códigos y reconocimiento facial.

Finalmente, la posibilidad de poder alquilar tus primeros equipos de seguridad es una opción a estudiar, ya que economizaras mucho hasta que tu empresa pueda permitirse la adquisición de equipos nuevos, aunque no es demasiado costoso, si miramos los resultados que ofrecen.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario