Venta de viviendas en España en 2013

No hay comentarios :
La Venta de viviendas en España es algo muy distinto en la actualidad en comparación con el periodo entre los años 1.973 a 2006 cuando el ciclo de ventas era completamente al alza. En 2013, el precio de las viviendas entre particulares, ya ha bajado un 52%. 
Los factores que contribuyen a una bajada de los precios de los pisos en España, son variados, como la eliminación de las clausulas suelo, la poca o casi nula liquidez que dan las entidades bancarias el dato del paro superior al 20%, entre otras. 

Por su parte, los bancos se han vuelto autenticas inmobiliarias, con un stock de viviendas mas engordado de lo que podrían haber calculado. 
Grandes entidades como La Caixa, disponen de su propio portal: Servihabitat, un lugar perfecto que está diseñado para realizar búsquedas de viviendas e inmuebles en toda España, ya sean de alquiler o para comprar. 
Utilizar el buscador de viviendas de Servihabitat es bastante sencillo, gracias a la poca acción que tiene que realizar el visitante para conseguir encontrar lo que realmente quiere a pocos clicks o utilizando el mapa interactivo por zonas.
Las búsquedas también se pueden realizar por precio, metros, habitaciones y después para visualizarlas de distintas maneras

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario