Venta de pisos en Madrid 2013

No hay comentarios :
La Venta de pisos en Madrid sigue teniendo movimiento, pero no como hace unos pocos años. La crisis del ladrillo se ha encargado de paralizar casi por completo la venta de pisos en cualquier punto de España. 
En la actualidad la tendencia de precios es a la baja, y las viviendas vacías a la venta siguen siendo muchas, debido a que los bancos no dan créditos y a la alta tasa de paro. 

Seguramente hay que sumar mas factores determinantes para analizar el porque de el alto numero de viviendas que siguen sin venderse y la caída permanente de los precios de venta, y es que ya pocos pueden beneficiarse y hacer autenticas fortunas con el ladrillo. 
Recordemos que unos años hacia atrás, la inversión mas segura era en viviendas. Comprabas un inmueble y a los pocos meses estabas sacando un buen beneficio, para poder seguir invirtiendo en mas inmuebles, que posteriormente se vendían a mas precio. 
La realidad en pleno 2013, es distinta, aunque se siguen vendiendo y alquilando pisos, como puedes ver en el portal de la Entidad bancaria: La Caixa, denominada como Servihabitat (Inmobiliaria del banco)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario