Alquilar viviendas en Madrid

No hay comentarios :

Alquilar de viviendas en Madrid es una labor que no hace demasiado tiempo realizaban los propietarios de los pisos y las inmobiliarias. Tras la crisis del ladrillo o burbuja inmobiliaria, muchas de esas entidades desaparecieron aun ritmo vertiginoso. 
Las promotoras y constructoras, también sufrieron el mismo mal, mientras que las entidades bancarias comenzaron a aumentar de manera alarmante su stock de viviendas, algo para lo que no estaban preparados. 

Muchos de los bancos se han convertido, en cierta forma, en inmobiliarias, ofreciendo venta de pisos y alquiler de pisos, como es el caso de servihabitat de la Caixa, Servihabitat dispone de un portal en internet dedicado a la venta y alquiler de inmueble viviendas por toda la geografía española, pero sin cobrar los precios de las inmobiliarias o agencias, que siempre cobrar un mes de alquiler para ellos. 
Si accedes a su web encontraras un buscador bastante intuitivo y de fácil manejo, para afinar las búsquedas hacia tus preferencias con pocos clics. 
Puedes organizar tus búsquedas dentro de su stock de viviendas eligiendo si quieres alquiler o compra, provincia, zona, precio (desde hasta), superficie, número de habitaciones, entre otros muchos parámetros o simplemente eliges la población sin clasificar nada mas. 
Cuando encuentres tu alquiler ideal, solo tienes que solicitar información para contactar con ellos y acceder a las condiciones, etc.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario