Impresoras HP Officejet Pro X.Rapidez y ahorro

No hay comentarios :
HP (Hewlett Packard) revoluciona el mercado de las impresoras multifunción para empresas, con sus nuevas impresoras HP Officejet Pro X, ofreciendo un 50% de ahorro por página imprimida, en comparación con otras impresoras similares de otras firmas láser a color.
La tecnología HP PageWide es una de las responsables en este sistema revolucionario de ahorro, gracias a su cabezal de impresión fijo que actúa sobre todo el ancho de la pagina a imprimir, aplicando de manera unísona cuatro colores, resultando una impresión bastante rápida de hasta 70 páginas al minuto.
Todo esto significa un ahorro en consumibles y por su puesto una clara mejora en lo que a impresión profesional se refiere.
Los nuevos formatos de impresoras de HP son: 
Impresoras HP color serie HP Officejet Pro X400 y X500
Impresoras multifunción color series HP Officejet Pro X 400 y 500, incluyendo impresora, fotocopias, sistema de fax y escáner.
Si HP participara en congresos internacionales, tipo Mobile Word, sin duda tendría un lugar destacado con sus novedades en impresión.
Muy destacable en sus nuevas impresoras el ahorro del 50% en energía que las impresoras láser color, impresión instantánea con puerto USB, bandeja con soporte de hasta 500 hojas y su impresión a doble cara.
Por su parte, la impresión puede ser aun mejor con la utilización de tintas pigmentadas de HP, consiguiendo una calidad profesional.
Aplicaciones y usos adicionales: 
ePrint y AirPrint
Para utilizar tu impresora desde dispositivos actuales como Smartphone, portátiles o tablets.
Conectividad wifi 
Nos ahorramos la utilización de molestos cables
Si el Libro Guinnes de los Records menciona de manera destacada a las nuevas impresoras de HP como las más rápidas del mundo, en comparación con las impresoras láser convencionales a color, por algo será.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario