BBVA Open Talent 2013. Premio a los emprendedores

No hay comentarios :
BBVA, entidad bancaria española y uno de los principales bancos a nivel nacional con fuerte proyección y presencia internacional, continúa con su linea de apoyo a los emprendedores, un perfil necesario en las actuales circunstancias económicas y laborales, no solo en el mercado español.
Ser emprendedor no es fácil, sobre todo si no se cuenta con los apoyos necesarios para llevar a cabo un proyecto netamente empresarial y llevarlo a buen puerto.
Las ayudadas estatales suelen ser escasas, tardías y en muchos casos: prácticamente inexistentes, mientras que entidades privadas, como es el caso del BBVA, son conscientes de lo que significa el camino que tiene que tomar un emprendedor y muestran su apoyo con una nueva edición (la quinta) de Open Talen.




BBVA está buscando a los mejores proyectos (dos) basados en una competición entre emprendedores, que tenga funcionando su proyecto de base tecnológica desde hace menos de 2 años.
Esta nueva edición de Open Talent abre sus puertas y fronteras a la participación de otros países (EEUU y Latinoamerica), dotando el premio a los dos mejores proyectos con hasta 100.000 euros cada uno.
BBVA Open Talent 2013 se divide en dos categorías principales.
  • Nueva Banca
  • Innovación y Tecnología
Fechas de presentación:
19 de marzo al 8 de Mayo: Primera fase de presentación de proyectos
13 al 27 de mayo: 2ª Fase: Votación de Proyectos
4 de junio: Selección de finalistas
Finales de Junio: Cuarta y última fase: Presentación ante el jurado con la elección de los ganadores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario