El recibo de la luz bajará un 6,62% en Abril

No hay comentarios :
Si miramos la serie histórica desde hace uno dos años, en el recibo de la luz, descubriremos lo que ya venimos notando: subidas continuas del recibo de la luz del consumidor medio. 
 Las bombillas de bajo consumo han podido ser el justificante para que el ahorro llegue a los hogares, aunque ese sistema de bajo consumo ya es algo normal y habitual, el ahorro no ha llegado, debido a las subidas constantes de la luz. 

Un pequeño balón de oxigeno, va a llegar a los hogares españoles, a partir del 1 de abril, al anunciar el Ministerio de Industria, Energía y Turismo una rebaja media del 6,62% en la tarifa de último recurso (TUR). 
Esta bajada significará un promedio de ahorro por familia cercano a los 30 euros, mientras que el gas natural se mantendrá como está sin bajar o subir nada en el segundo trimestre de 2013. 
Desde hace casi diez años, el recibo de la luz se ha encarecido cerca del 60%, por eso esta bajada es algo que no hemos visto en muchos años. Esperemos que como mínimo se quede como va a estar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario