Iniciativa de BBVA: Yo soy empleo

No hay comentarios :
Según un reciente estudio realizado por Millward Brown, el 61 % de autónomos y pymes en España han sentido muy poco los efectos de la crisis económica y necesitarían ayudas directas para poder crear empleo.
Los datos del sondeo arrojan otros resultados muy esclarecedores, como: 
  • Un 39% de ese colectivo aseguran estar igual o mejor que en 2011
  • El 61% contratarían muy seguramente si recibieran ayudas 
  • El 48% necesitan mas flexibilidad en los contratos para contratar mas personal, o nuevo personal. 
  • El 37% podrían acceder aun crédito en buenas condiciones. 

Para abreviar un poco con los datos, podríamos resumir, que este importante colectivo ha sido fuertemente castigado por los nocivos efectos de la crisis y condenados al ostracismo por el gobierno. 
Muchas iniciativas harían falta para comenzar a crear puestos de trabajo, aunque acabamos de ver una que merece la pena destacar por su compromiso y acierto en ideas y subvenciones económicas de 3.000 euros si contratan personal, entre otras cosas. El BBVA ha creado la iniciativa http://bit.ly/Y4lUNS , para ayudar a los autónomos y las pymes con formación, asesoramiento, ayudas económicas y la puesta en funcionamiento de un canal exclusivo en la web de yo soy empleo. 
En principio es un proyecto que ha comenzado con la primera fasa con la intención de conseguir crear entre todos 10. nuevos puestos de trabajo. Esperemos que otras entidades y asociaciones se vayan uniendo para crear muchos miles de empleos mas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario