Deudas con Hacienda y Seguridad Social: ¿Prescriben? II

No hay comentarios :
Hace aproximadamente un año, publicamos un post titulado: Deudas con Hacienda y Seguridad Social: ¿Prescriben?. Ciertamente ha tenido muchas visitas y comentarios, ya que el tema es algo actual y muy buscado. 
Después de este tiempo hemos podido comprobar que se puede ampliar mucho mas la información, en distintos apartados, aunque no podemos ofrecer una asesoría directa, por distintos conceptos, que ahora no vienen al caso. 
Como todos sabemos, la web puede ser una fuente de información amplia, pero tenemos que saber cómo buscar esa información. 

En base a eso, nos hemos fijado en una referencia, más bien una respuesta realizada por Martin Saiz Ibáñez, (Economista Universidad Económica País Vasco), que hace a un visitante en forma de resolución de dudas. 
En este caso explica que un contribuyente que no ha pagado su deuda tiene cuatro años para solucionarlo y de nuevo Hacienda te notifica la deuda. 
Si el contribuyente no puede pagar esa deuda de ninguna manera (nomina, bienes, etc.) la Agencia Tributaria puede llegar a dar de baja la deuda. Si necesitáis mas información, podéis entrar desde este mismo enlace

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario