¿Cómo ha afectado la crisis a las pymes?

No hay comentarios :

España es un mercado a nivel económico bastante complicado durante, al menos los últimos 3 años y parece ser que esto va a tardar aún un tiempo. Difíciles momentos para la creación de empresas familiares (pymes) y de realizar proyectos los emprendedores.
Esta situación está provocando, no solo el cierre de miles de empresas, sino el no poder comenzar a regenerar el empleo, debido a distintos factores, como la poca fluidez del capital, pocas o nulas ayudas a las pequeñas y medianas empresas.
A parte de los escándalos de los que hemos sido testigos, la quiebra de muchos bancos y los serios problemas de bastantes Cajas de Ahorros (algunas nacionalizadas y otras reconvertidas en bancos) han significado la llegada de un periodo de nula inversión y mucho miedo por parte del capital exterior a la hora de invertir.

El resumen de tantos y tantos casos, ha llegado desde distintos sitios, que han apuntado a una gestión del gasto bien distinta y a la dirección de empresas por profesionales de verdad, apartándose lo público de lo privado, pero conviviendo en cierta forma cada uno en su parcela.
Solo hay que encontrar auténticos profesionales e imagen seria como la de Lombard Odier, un banco privado de origen suizo que comenzó en el año 1.796 su primera sede en Suiza, aterrizando en España en el año 2007.
Lombard Odier es uno de los mayores bancos independientes  que se han especializado en la gestión patrimonial en todo el mundo, contando con 1.900 empleados a nivelo mundial, 23 oficinas o sucursales y presencia en 17 países.
La entidad bancaria, cuenta con empleados españoles y de otras nacionalidades, especializados en cada perfil de ahorrador, inversor o empresa, para dar una mejor cobertura a cada mercado en concreto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario