Nueva pagina web de la Comision Europea

No hay comentarios :
La creación de una Europa unida fue un sueño que ya lleva bastantes años casi funcionando del todo. Europa se formó como una sola entidad a partir de distintos pactos y tratados políticos económicos y sociales. 
Ahora, la Comisión Europea, dispone de un portal web accesible a cualquier ciudadano, como un punto de en centro, de información y de acceso a muchos apartados. 
La nueva página web de la Comisión Europea es una autentica fuente de noticias para todos los ciudadanos europeos.
Cuando entres en la página oficial de la Comisión Europea sentirás que es (en su aspecto) muy similar a una bitácora (Blog), pero dista un poco de eso, ya que es una Qweb muy visual, accesible e intuitiva para encontrar todos los temas que más te interesan. 
Una de las últimas noticias que nos ofrecen, trata sobre el nuevo carnet de conducir europeo, con el que cerca de 300 millones de conductores tendrán el mismo formato de carnet de conducir y llegarán mejoras relacionadas con el tema. 
Tanto los particulares como las empresas pueden encontrar bastante información de interés, además de disponer de una zona en donde puedes enviar tus consultas directamente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario