Más subidas del tabaco en 2013 y baile de precios

No hay comentarios :
cajetillas de tabaco
Si en el pasado año 2012, sobre todo en los primeros meses, fuimos testigos de una autentica guerra de precios entre las principales distribuidoras del tabaco, parece que en 2013 vamos a ver algo muy similar. 
Las subidas del tabaco han llegada nada más comenzar el año nuevo y entre las principales distribuidoras de tabaco ya comienzan los bailes de precios, como la que acaba de protagonizar Altadis, con una reducción de precios de marcas más destacadas como Fortuna y Ducados de 5 céntimos por cajetilla. 

Estos mismos productos subieron 20 céntimos el pasado día 29 de diciembre de 2012 y ahora llega la pelea entre competidores. 
Por su parte Philip Morris y JTI solo subieron anteriormente 15 céntimos en su marcas más conocida como son: Marlboro, Chesterfield, L&M, Winston, Camel o Gold Coast. Como podemos ver, los fumadores cada vez que llegan a un estanco tienen que preguntar el precio de su marca favorita, ya que las fluctuaciones comienzan a ser tan similares como en los mercados financieros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario