Cuesta de enero

No hay comentarios :
La temida cuesta de enero ya está aquí y nos amenaza como cada año con las típicas subidas de bienes y servicios necesarios como son la luz o el transporte público, de momento. 
La sombra amenazante de las subidas no para hasta que el gas se sume a las muchas subidas tarifarias y nos repercuta otra vez más el encarecimiento de los combustibles que encadenan subidas directas en otras áreas no menos importantes. 
Como siempre el comienzo de año no es nada positivo, aunque siempre nos queda la esperanza de un mundo mejor, un trabajo y contactos, entre otras muchas cosas. 
Curiosamente, siempre tenderemos a compararnos con otros, como es el caso de las personas que nacen con estrella, hagan lo que hagan. 

Me refiero a esto, al poder comprobar en distintos titulares de prensa, el nuevo nombramiento de Rodrigo Rato como nuevo Consejero de Telefónica en Latinoamérica y en Europa. 
Si recordamos un poco lo que pasó no hace mucho tiempo atrás, este señor fue ministro de economía en la época de Aznar, presidente del FMI, cargo que abandonó a los dos años, para sentarse en el gran sofá de Bankia. 
La etapa de Bankia es bien sabida por todo el mundo y la dudosa gestión de este caballero. Después del desastre, lejos de pasar al completo ostracismo, acaba aupado en un buen cargo, a pesar del inmenso follon de Bankia. Rodrigo Rato, es una persona con estrella.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario