PFE garantizado Santander en EUR III al 5%

No hay comentarios :
El Banco de Santander (BSCH) no quiere quedarse fuera de la guerra del pasivo para conseguir nuevo dinero de clientes habituales y nuevos, lanzando un producto estructurado que asegura una rentabilidad de hasta el 5%. 
El producto estructurado del BSCH ofrece una rentabilidad del 5% con un importe mínimo para su contratación, desde los 4.000 euros, denominándose comercialmente como: PFE garantizado Santander en EUR III, con un plazo de seis años, comenzado el día 28 de diciembre de 2012 (el día máximo para la contratación es el 24 de diciembre de 2012) hasta el mismo día y mes de 2018, aunque ofrecen la posibilidad de cancelarlo de manera anticipada. 

Para conseguir la cancelación anticipada hay que esperar exactamente cuatro años, pero si la acción de la entidad bancaria cotiza en el parqué desde los nueve euros en adelante. 
A partir del segundo año, existe una serie de ventanas de liquidez de manera trimestral, estando calculado para un perfil de inversor a largo plazo que quiera correr pocos riesgos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario