Deseos para 2013

No hay comentarios :
Uno de los pocos derechos que nos quedan a los españoles, o al menos por el momento, es el derecho a la libre expresión, ya que en el tema impuestos estamos siendo acosados y sobrecargados de una manera tranquila y sin preocupaciones, a pesar de los tiempos que corren. 
Lo que estamos viendo todos los “españolitos de a pie” es la enorme presión de impuestos y fiscal a la que estamos siendo sometidos por parte del actual gobierno, que no duda en dictar nuevas subidas de todo lo que sea, a costa de nosotros. 

Lógicamente ellos siguen sin sufrir ni padecer los efectos de la crisis, mientras que los ciudadanos estamos sometidos a su yugo como si fuera la edad media. 
Ahora llega el mes de enero y de nuevo la subida del recibo de la luz es otra alegría para nuestros destrozados bolsillos. 
Si siguen subiendo bienes necesarios para el ciudadano, los impuesto recaudados por ellos, siempre serán óptimos, mientras que los ciudadanos nos seguimos ahogando con el diezmo. 
Si la clase politica tiene el baston de mando de bienes y servicios, siempre estaremos sometidos a su control ferreo.
Deseos para 2013: 
Menos políticos, fin de las prebendas y pluses a la clase política, bajada de impuestos para mejorar el consumo y por ende aumentar el nivel de nuevos contratos, eliminación de los sindicatos….. 
¿Qué mas añadirías a esta lista?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario