Calidad y precio para renovar tu seguro de coche

No hay comentarios :
Justo a punto de finalizar el año 2012, es momento de hacer cuentas de lo que hemos tenido que pagar durante el año, con vistas a una nueva contabilidad y cuentas claras como medida de ahorro en 2013. La economía doméstica, no solo es responsabilidad de las amas de casas, ya que todos tienen que contribuir de una manera u otra. 
La póliza del seguro que está a punto de caducar, necesitará una revisión a fondo y contemplar la posibilidad de cambiar a otra compañía aseguradora que nos permita mejores coberturas y a su vez, mejores precios. 
Un buen ejemplo de ello es la entidad aseguradora Génesis, una compañía bien conocida por su seriedad y su especialización en ramos aseguradores como Seguros de coche en Génesis, hogar y su último producto que es el seguro de vida, sin olvidarnos de su mascota: El erizo de Génesis seguros.
Génesis es líder del sector seguros en su formato vía teléfono y en internet. 

Si quieres acceder a su página oficial en internet, tienes la posibilidad de calcular tu seguro online de manera gratuita, siguiendo unos simples pasos como son tus datos personales los datos del vehículo (en caso de un seguro de automóviles) y una vez finalizado todo el proceso, en donde decidiste el tipo de seguro, tendrás acceso al precio de tu póliza. 
Últimamente, Génesis ofrece el denominado como Plan Único Génesis con el que podrás conseguir descuentos de hasta un 14% uniendo todos tus seguros. Por su parte, la web de Génesis también nos ofrece un comparador de seguros online, en donde podrás comparar los distintos formatos de seguros para obtener la mejor tarifa, ajustada a tus necesidades particulares, especificas y economicas.
Recuerda que un seguro más barato no tiene por qué tener menos coberturas que disminuirán la protección necesaria que estamos buscando para nuestro automóvil, seguro del hogar o seguro de vida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario