Grandes descuentos en las viviendas del SIMA 2012

No hay comentarios :
El Salón Internacional de Madrid (SIMA) celebra su nueva edición en el recinto ferial Ifema, una edición que tendrá la presencia de muchos bancos y sobre todo los recientemente nacionalizados como Bankia, Novagalicia y Catalunya Caixa. 
Estos bancos dirigidos por el estado intentaran soltar todo el ladrillo que tienen pendiente, ofreciendo descuentos importantes, cercanos al 49%. Las inmobiliarias y filiales tendrán que “combatir” entre ellas para liquidar la cantidad de pisos que no pueden dar salida.

Las primeras opciones serán descuentos adicionales además de bonos de descuento e incluso cheques de regalo de grandes almacenes. Todo con tal de vender, mientras que la financiación para los compradores, seguramente sea algo imposible. 
Parece ser que de nuevo es un buen momento para invertir en ladrillo a capitales que pueden desembolsar grandes cantidades de dinero en la compra de algunos pisos rebajados muy por debajo del su precio de venta. 
Como beneficio añadido, los clientesque compren su vivienda en el SIMA 2012, se beneficiaran del tipo de IVA súper reducido del 4%, pero a partir del mes de enero de 2013, este impuesto subirá hasta el 10%.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario