Empeñar el coche consiguiendo liquidez

No hay comentarios :
Hoy en Mi Economia 10, nos ha llamado poderosamente la atención un nuevo sistema de conseguir liquidez inmediata sin necesidad de créditos, préstamos ni avales, tan simple como disponer de un vehículo propio y conseguir una liquidez inmediata de una manera que vamos a analizar a continuación. 
De sobra estaría el comenzar a recordar como están los “actuales tiempos”, en donde los bancos han cerrado el grifo y la falta de liquidez existente. Si nos llega el momento de un extra que no podemos conseguir, no sería nada aconsejable dirigirse a una serie de entidades que dan créditos rápidos con unos elevadísimos intereses. 

Nos han llegado noticias de la existencia de una empresa valenciana, denominada como tucocheteavala, que seguramente será una revolución tal y como están las cosas. 
¿Qué ofrece esta empresa? 
Sencillo: empeñar tu coche 
Imaginemos que nuestra economía y liquidez están en mal momento, y necesitamos una cantidad de dinero de manera rápida y segura. 
Solo tendríamos que entrar en contacto con tucocheteavala en el número de teléfono 682 75 57 43 o bien en su página web. 
¿Cómo funciona? 
Nosotros, bien como particular o como pymes podemos llevar nuestro vehículo para que nos lo tasen. Una vez tasado no darán el 50% del valor de nuestro vehículo. Ya tendríamos la liquidez. 
Despues de cobrar ese 50% del valor del vehículo, nosotros tendríamos que pagar un alquiler para la utilización del automóvil y si en unos meses podemos devolver justo el dinero que os han entregado, volveríamos a ser el propietario del vehículo. 
Por su parte, si nuestras circunstancias no nos permiten devolver la cantidad que nos han dado podríamos seguir pagando las cuotas de alquiler del vehículo para utilizarlo. 
Finalmente si todo es aun peor y tampoco podemos hace frente a las cuotas del alquiler, podremos entregar el vehículo a la empresa y todo estaría saldado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario