Buena marcha de la economia londinense

No hay comentarios :
El parqué español mantiene sus momentos de incertidumbre, sobre todo en lo que afecta al selectivo IBEX 35, situado en los 7.909,6 puntos, un dato realmente bajo en los últimos cuatro años. 
La bolsa londinense ha comenzado a respirar un poco, pasando a números verdes con un repunte del 0,49%, impulsado por las ganancias presentadas por los comercios minoristas en vista de la campaña de navidad, al cierre de la anterior semana. 
FTSE-100 es el principal índice de Londres, situado en los 5.819,14 enteros, mientras que el indicador intermedio del parqué de Londres, el FTSE-250 ha destacado en una leve subida del 0,23% hasta los 11.888,93 enteros. 

No todo han sido números en verde, cabe destacar la bajada de un 0,65% de la cadenas de supermercados Morrison, mientras que el grupo industrial GKN se alzó con un 1,87%. 
Finalizando el año 2012, las principales plazas europeas tenderán a reajustarse, con la llegada de una subida de las ventas y de la contratación de mucho más personal para la campaña de navidad, pero no podemos olvidarnos de los resultados que presentan las compañías a final de año. 
Es muy curioso como Reino Unido ha sabido situarse en la UE, justo como ellos han querido: siendo miembros activos para lo que quieren, pero conservando su moneda (libra Esterlina) con un valor de cambio superior al del euro. A parte de datos económicos, Londres es un lugar que recibe millones de turistas al año, ya sea por negocios, estudios o simplemente turismo. La capital de Reino Unido tiene tres aeropuertos principales que permiten un flujo constante de vuelos. 
Los vuelos a Londres, en algunas épocas del año, llegan a ser bastante baratos, mientras que el alojamiento tendremos que conseguirlo ajustado a nuestro presupuesto. 
Recordemos que la opción de alquilar un apartamento nos puede permitir movernos con más tranquilidad por la ciudad. 
Si contratamos apartamento de vacaciones en londres seguramente nos ahorramos un dinero que podremos utilizar en nuestras vacaciones, ya que Londres es más caro que otras ciudades como Madrid, Barcelona y otros puntos europeos.
Foto: Wikipedia

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario