Banco Mediolanum: blog Ser Consultor de Banca

No hay comentarios :
Las entidades bancarias y los sistemas financieros, tienen que adaptarse a los nuevos tiempos y circunstancias especificas de su sector, orientándose, entre otros muchos puntos, hacia la proximidad del cliente, facilitando el acceso y la información, como es el caso de la mueva estructura que presenta el Banco Mediolanum
La crisis económica que ha azotado a España, de manera poderosa, ha creado una imagen negativa de las entidades bancarias, por eso, es hora de renovarse y darse a conocer de una manera más real y directa. Banco Mediolanum ha creado una nueva figura, hasta hora desconocida, como es el Consultor de Banca Personal. 
Este nuevo perfil de profesional se encarga de la atención al cliente, pero de una manera más específica y personalizada, encargados de diseñar los recursos financieros y económicos de sus clientes, ya sean particulares, familias, entre otros. 

Para conocer más de cerca al Consultor de Banca Personal, el Banco Mediolanum ha credo el blog Ser Consultor de Banca, en donde podremos ver contenidos actualizados y clasificados en categorías bien diferenciadas como: 
Asesoramiento: 
Zona en donde se puede ir conociendo el trabajo real del asesor financiero, con apartados de recomendaciones de ahorro, seguros, pensiones e inversiones. 
Carrera 
Toda una oportunidad para conocer más de cerca las características profesionales y las cualidades necesarias para poder ser un Consultor de Banca Personal. 
Mercado 
Categoría que se adentra en el mundo bursátil 
Herramientas 
Como el mismo enunciado ya no adelanta, en este apartado se muestran los recursos y la actividad cotidiana de los Consultores.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario