El Plan Pive despierta el interes de miles de usuarios

No hay comentarios :
Algunos sectores mas exceptivos auguraban pocas ventas e interés con el recientemente creado Plan Pive, que ofrece importantes descuentos para la renovación del vehículo, algo que desde distintas asociaciones como Anfac han demostrado que estaban equivocados, gracias a los primeros datos publicados. 
Según Anfac, en los primeros días del mes de octubre de 2012, los pedidos de automóviles han subido un 150%, en comparación con el mismo periodo del año anterior, cuando se registraron los peores datos de ventas en la industrial del automóvil. 

Las visitas a los concesionarios también han marcado un dato positivo, con un incremento del 140% en los primeros días de octubre, con un total de visitas de 70.000. 
El interés despertado por el Plan Pive en los consumidores, también se ha visto con las cerca de 20.000 descargas en internet, de fichas de automóviles y el notable aumento de visitas en las páginas de automóviles en la web, llegando a triplicarse en solo unos días. 
Finalmente, el interés demostrado por los consumidores, apuntan a una buena marcha en el sector automovilístico español, gracias a los descuentos que lanzan algunos concesionarios, que pueden estar en los 5.000 euros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario