Cuentas nomina con regalo 2012

1 comentario :


Las nuevas ofertas de las cuentas nomina con regalo acaba de comenzar su puja antes de finalizar 2012, para que las entidades bancarias logren captar nuevos clientes, ofreciendo regalos como televisores, tabletas, ordenadores portátiles y otras condiciones con atractivo para abrir una cuenta nomina. 
Antes de abrir una cuenta nomina con regalo, tendremos que mirar muy bien lo que la entidad ofrece, llegando incluso a buscar la letra pequeña, ya que en la mayoría de los casos hay que cumplir con una serie de requisitos, como ingresos mínimos, uso de un mínimo estipulado de las tarjetas, permanencia en la cuenta nomina, entre otros. 

Cuentas nomina con regalo 2012: 
Al domiciliar la nomina se pueden elegir los regalos de: un televisor LED HD con nomina mínima de 600 euros, un iPad de 16 GB si los ingresos mensuales superan los 3.000 euros. 
La cuenta nomina del BBVA no tiene gastos de mantenimiento y las tarjetas de crédito y debito carecen de cuota anual.

Banesto también opta por los regalos en su cuenta nomina, con un televisor Sony 3D Internet de 40 pulgadas, pero con condiciones: 
El primer año no hay comisiones, mientras que a partir de ahí cobran 12 euros cada seis meses, además de una permanencia de 30 meses, con ingresos desde los 1.500 euros y la domiciliación de tres recibos principales.



La cuenta nomina de Bankinter no ofrece regalos, pero sin intereses, un 5% TAE en el primer año y un 2% en los siguientes. 
Tarjetas de crédito y debito gratis y plazo de permanencia de dos años.

La nueva entidad bancaria ofrece un 2% TAE, carece de comisiones y las tarjetas de crédito y debito son gratis, además devuelven el 1% de las compras en la tarjeta de crédito.

Probablemente el líder de las cuentas nomina, sigue en su línea de ofrecer una cuenta nomina sin comisiones, ni por mantenimiento, ni tarjetas, devolviendo un 2% de los recibos, descuentos del 3% en gasolineras (GALP) y 2% en BP. 
ING no exige permanencia en la cuenta nomina.
En este caso la cuenta nómina con grandes beneficios y regalos es para clientes que tengan su nomina domiciliada con una antigüedad mínima de tres meses, desde los 750 euros al mes o una pensión desde los 500 euros, además de tener que domiciliar recibos básicos. 
Los regalos: un televisor Samsung de 22 pulgadas.
La entidad bancaria online, perteneciente a BBVA, ofrece la devolución del 20% de la nomina al domiciliarse, con un máximo de 400 euros, con permanencia de 24 meses, sin comisiones y una TAE del 0,5%





Banco de Santander 
Cuenta nomina para clientes de la entidad al domiciliar la nomina o pensión, pueden tener un anticipo de nomina de hasta 6.000 euros y acceso productos en condiciones especiales.

1 comentario :

  1. Yo consulté la web de Financierum, un comparador de productos financieros, y me quedé con ING Direct, en la wb sale como la primera de las mejores cuentas nómina!

    Un saludo,
    David

    ResponderEliminar

En breve publicaremos tu comentario