Conseguir la mejor hipoteca. hipoteca Net Fidelis de Caja España

No hay comentarios :
Conseguir la mejor hipoteca en los tiempos actuales puede ser algo bastante difícil, ya que las entidades bancarias cerraron sus grifos con la llegada de la crisis. A pesar de eso, podemos buscar alguna hipoteca bastante interesante, como la que ofrecen desde Caja España, con su Hipoteca Net Fidelis, con contratación desde internet. 
La hipoteca Net Fidelis de Caja España tiene unos intereses del 3% durante el primer año my de Euribor 1 año + 1,80% el resto del tiempo, dirigido a clientes que quieren comprar su primera vivienda o su segunda vivienda. 

¿Qué ofrecen? 
Menor valor del 80% sobre valor de compra-venta y del 80% sobre el valor de tasación con un máximo de 240.000 euros y un mínimo desde los 10.000 euros. 
El plazo máximo es de 35 años y el mínimo de 3 años, desde los 18 de edad mínima del cliente hasta los 75 años 
Comisiones: 
No tiene comisiones por estudio, ni de amortización anticipada, cancelación anticipada, pero si de un 0,50% de gastos de apertura. 
Requisitos para la contratación de la Hipoteca Net Fidelis de Caja España 
Las habituales del mercado como la contratación de un seguro del hogar, un seguro de vida y la apertura de una cuenta nomina. 
A tener en cuenta que el diferencial se puede reducir hasta el mínimo del 1% con la contratación de otros productos adicionales como: Tarjeta de crédito (0,15) o plan de pensiones con menos 0,15 puntos. 
Via: Caja España

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario