Comprar oro y plata online con Bullion Vault

No hay comentarios :
Invertir en oro en las actuales condiciones económicas mundiales, puede ser una buena opción para los inversores. Comprar oro y plata online es posible de manera segura, asegurándose la compra física de este preciado metal en Bullion Vault ,una entidad especializada que nos permite tener acceso a nuestra compra depositada en cámaras acorazadas. 
Aprovechándonos de la volatilidad de los mercados y de paso, que el oro es una inversión refugio desde hace mucho tiempo, podemos comprar y vender cuando lo creamos oportuno, para recoger beneficios. 
Invertir en oro, es fácil y no se requiere de grandes inversiones, ya que podemos hacerlo comprando desde tan solo 1 gramo de oro. 

¿Cómo funciona la compra de oro? 

En escasos cinco minutos abrimos una cuenta con Bulllion Vautl, de manera gratuita 
Depositamos nuestro dinero, sin mínimos establecidos y en las divisas que mejor nos convenga como: Euros, Dólares o libras esterlinas 
Como tercer paso, una vez que hemos transferido los fondos a nuestra nueva cuenta, se puede comenzar con la compra o podemos esperar hasta que el precio esté al nivel que nosotros deseamos.
Nuestra compra se custodia de una manera segura, tanto el oro como la plata, en cámaras acorazadas situadas en Londres, Zúrich y Nueva York 
Si decidimos vender parte del oro y la plata o todo, el dinero de la venta queda ingresado en nuestra cuenta. Podemos dejarlo en la cuenta parta futuras transacciones o transferirlo a nuestro banco. 
¿Qué coste tiene? 
De los más bajos en el mundo de las inversiones. La custodia del oro es del 0,12% de manera anual, lo que significa un coste muy reducido en comparación con operaciones bursátiles, además se incluye un seguro par estos metales preciosos. 
Finalmente, Bullion Vault permite el acceso al mercado de compra venta de oro y plata durante las 24 horas del día.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario