Cinco cuentas de ahorros más rentables de 2012

No hay comentarios :
Desde Mi Economia 10, queremos mostraros a las cinco cuentas de ahorros más rentables de 2012, por su rentabilidad, ofertas y opciones para los clientes. 
Las cuentas de ahorro pueden ser un paso previo para los nuevos inversores, que quieren comenzar invirtiendo sus ahorros, o bien en estas cuentas o en depósitos o fondos. 
Destacamos a cinco entidades bancarias como: Barclays (Cuenta Premier Life), Citibank (Cuenta Ahorro Rentabilidad II), iBanesto (Cuenta Azul), ING Direct (Cuenta Naranja) y Openbank (Cuenta Más Open). 
Cinco cuentas de ahorros más rentables: 

La Cuenta Premier Life permite la devolución del 4% de los recibos domiciliados en la cuenta de ahorro de Barclays, con un máximo de 30 euros al mes. 
Las tarjetas no tienen comisiones ni cuotas adicionales. 
Es necesario para la contratación, domiciliar una nomina de 2.500 euros al mes, algo bastante alto para la media.
Con la Cuenta Ahorro Rentabilidad II ofrecen una remuneración de un 2,50% TAE durante los primeros seis meses (importes por debajo de los 100.000 euros) y de un 1,5% TAE para el saldo que supere dicha cantidad. 
El importe mínimo para la contratación es de 15.000 euros, mientras que la liquidación de intereses es de carácter mensual.


La Cuenta Azul (vieja conocida) no cobra comisiones ni intereses y ofrece una rentabilidad (solo hasta el 1 de diciembre) del 3,40% TAE y tras el 1 de diciembre un 1,30% TAE.




La banca online de ING Direct, continúa con la línea de su Cuenta Naranja, una cuenta de ahorro en la que no cobran comisiones ni intereses y ofrecen una rentabilidad del 3,30% TAE durante un periodo de cuatro meses.


La cuenta Mas Open pertenece a la banca online del Banco de Santander, con una rentabilidad del 3,3% TAE par nuevos clientes y durante cuatro meses. 
Una vez pasado ese periodo, los intereses se reducen.

Te puede interesar:
Cuentas nomina con regalo 2012
Depositos bancarios mas rentables
mejores depositos bancarios..

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario